Consejos para ahorrar tiempo en tu rutina de belleza

Para esos días en los que te levantas tarde y quieres alistarte lo más rápido posible. 

La verdad es que no siempre nos levantamos a tiempo para el trabajo o para un comprmiso especial por las mañanas. Esos ''5 minutos'' de más se puede convertir en media hora si nos encontramos sumamente cansadas, provocando que querramos salir casi con la pijama con tal de llegar a tiempo.

Para esos días te tenemos un par de consejos de rutina de belleza, algunas par de tácticas que te pueden servir para ahorrarte un poco de tiempo mientras te arreglas sin parecer que llegaste a tu trabajo recién levantada.

Tips para ahorrar tiempo

Ve por el bronce
¿Despertaste tarde? Toma un poco de polvo bronceador en lugar de tu habitual maquillaje de varios pasos. Con un cepillo grande, aplica el bronceador por todo el rostro para crear un brillo cálido. Luego, espolvorea un poco más en tus pómulos. Con un pincel pequeño para sombras de ojos, aplica un poco en los párpados y las cejas. Incluso puedes mezclarlo con brillo transparente para labios de tono bronce.

En tonos neutros
Los neutrales no muestran tanto errores como los colores llamativos, por lo que tienes un poco de margen si te equivocas mientras corres. Además, los tonos tostados, bronceados, malvas y marrones se mezclan naturalmente después de unos minutos a medida que tu piel se calienta.

Extensiones 
Nada despierta tu rostro como el rímel, pero es difícil de aplicar con cuidado cuando tienes que correr. Piensa en las extensiones de pestañas, donde un profesional agrega pestañas individuales a las reales. El proceso es indoloro y ¡listo! Te verás bien descansado sin ningún tipo de maquillaje. Las extensiones duran hasta dos meses, con retoques cada pocas semanas.

Falsifica una manicura
No pierdas el tiempo arreglando las uñas astilladas todas las mañanas. En lugar de usar esmalte de uñas de color, aplica un fortalecedor de uñas transparente cada pocos días. Se ve limpio y pulido, ¡pero no se astilla! Y la dosis adicional de vitaminas y minerales hará que tus uñas sean más brillantes.

Lava solo tu flequillo
No es necesario que te laves y seques el cabello todas las mañanas. Lava, enjuaga y seca solo tu flequillo. Se ensucia más por los aceites y el sudor de la frente. ¡Intentalo!

Guarda un paso de cuidado de la piel
En lugar de usar un astringente o tónico por separado para suavizar la piel, lávate la cara con un limpiador que contenga ácido salicílico. Este ingrediente se descompone y elimina las células muertas de la piel para mantener limpios los poros.

Desinflamar los ojos hinchados
¿No tienes tiempo para quedarte con rodajas de pepino o bolsitas de té debajo de los ojos? Manténte alejada de los alimentos súper salados como las papas fritas y las papas fritas por la noche. Te hacen retener agua y pueden provocar ojos hinchados. Duerme con la cabeza un poco levantada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS