3 mascarillas caseras para tu rostro luego de haberte desvelado

Hidratar tu piel luego de una noche de desvelos es más rápido y sencillo de lo que crees.

Sin duda, el dormir bien trae múltiples beneficios a nuestra salud y nos ayuda a tener energía y a lucir descansas durante el día, sin embargo, habrá noches en las que es normal que sea complicado dormir.

Si esto te ha pasado, habrás notado que tu piel cambia y, a pesar de que no es un daño permanente, podría repercutir en un futuro. 

Te dejamos estas tres mascarillas caseras te harán lucir mejor tu piel luego de una noche de desvelos.

Mascarilla de zanahoria y aceite de oliva
Crea un efecto luminoso en tu piel y elimina las ojeras con la ayuda de esta mascarilla.

Necesitarás la ralladura de una zanahoria y una cucharada de aceite de oliva, después licúalos hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica sobre la zona de tus ojeras o sobre todo tu rostro durante 30 minutos.

Miel
Ideal para recuperar la vitalidad de la piel luego de una noche sin sueño, gracias a sus propiedades calmantes, purificares y antibióticas, crearan un efecto detox para tu piel.

Mezcla una cucharada de miel, una clara de huevo, ½ cucharada de jugo de limón y una cuchara de yogurt natural o crema. Déjala sobre tu rostro por 15 minutos y retírala con agua tibia.

Antioxidante de chocolate
Además de tener un aroma delicioso, es eficaz contra la formación de líneas de expresión prematuras.

Añade dos cucharadas de cacao puro sin azúcar, una cucharada de yogurt y una cucharada de aceite de almendras y mezcla hasta crear una pasta homogénea. Aplícala sobre tu rostro y déjala actuar por 20 minutos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS