3 mascarillas faciales de arroz que debes añadir a tu rutina de belleza

Aplicar una mascarilla en tu rostro una vez por semana haré que tu piel luzca radiante.

Uno de los ingredientes naturales más apreciados en el mundo de la belleza es el arroz, pues contiene propiedades que se encargan de mejorar el tono y la salud de nuestra piel. No dudes en incluirlo en tu rutina de skincare para disfrutar de sus beneficios.

International Journal of Cosmetic Science ha compartido varios estudios que señalan que los químicos que contiene el arroz son capaces de proteger a la piel de nuestro rostro de los rayos del sol, los cuales pueden causar manchas. 

El agua de este grano funciona como antioxidante capaz de estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a que nuestra piel luzca más joven, tersa, suave y elástica.

Estas son las mascarillas de arroz que debes incluir en tu rutina de belleza

Mascarilla de arroz con perejil
Comienza añadiendo ¾ de taza de arroz a la licuadora junto a un puño de perejil y una taza de agua fría. Tritura hasta lograr una mezcla homogénea y aplícala sobre tu rostro durante 10 minutos, después retírala con agua tibia.

Mascarilla de arroz con zanahoria y papaya
Agrega una taza de arroz a un procesador, ¾ de taza de jugo de zanahoria natural y una rebanada de papaya. Mezcla hasta que sientas que la textura de los granos es fina. Aplica sobre tu rostro con suaves masajes y déjalo durante 10 minutos. Enjuaga tu cara y no olvides aplicar tu crema hidratante.

Mascarilla de arroz con fresas y uvas verdes
En una taza prepara agua de arroz como si estuvieras preparando un tónico facial y después agrégalo a la licuadora con 3 fresas y 3 uvas verdes. Una vez lista la mezcla coloca el rostro luego de que hayas limpiado tu cara para que sus activos funcionen mejor. Déjala actuar 20 minutos y lava con agua tibia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS