5 ejercicios para el rostro, así es, los músculos de tu cara también necesitan tonificarse

Con estos ejercicios podrás evitar la flacidez y las arrugas.

Nuestra rostro cuenta con más de 50 músculos diferentes que, al igual que los del resto del cuerpo, necesitan estar en forma para evitar la flacidez de nuestra cara, además, al realizar ejercicios faciales regulares, favoreces la circulación de la sangre a las diferentes zonas del rostro, reponiendo así el aporte de oxígeno, dando como resultado una tez brillante y saludable.

¿Qué más puedo lograr con el ejercicio facial?

    -Fortalece los músculos de tu cara.
    -Reduce la aparición de arrugas.
    -Aumenta la circulación sanguínea.
    -Libera cualquier tensión en rostro y cuello.
    -Reafirma y tensa la piel del rostro.

¿Con qué frecuencia debes realizar ejercicios faciales?

Si desea ver resultados rápidamente, debe intentar realizar sus ejercicios faciales de 3 a 5 veces a la semana, aproximadamente 20 minutos cada vez.

A continuación te mencionaremos 5 sencillos ejercicios que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, según información de Nivea.

1. Levanta los pliegues alrededor de tu nariz.

Sonríe lo más ampliamente que puedas y presiona las yemas de los dedos en los pliegues entre la nariz y los labios. Levante los músculos mientras presiona con las yemas de los dedos hacia los músculos para obtener resistencia. Esto fortalecerá los músculos de sus mejillas para darle mejillas redondas y regordetas, un signo clásico de juventud.

2. Apriete un cuello flácido.

Su cuello es a menudo uno de los primeros lugares en mostrar signos de envejecimiento. Utilice estos ejercicios faciales para la zona de la papada y el cuello. Simplemente presione la punta de su lengua contra el paladar. Luego mira hacia arriba con la barbilla hacia el techo, sonríe y traga. Continúe haciendo esto durante 30-60 segundos.

3. Alisa tu frente.

Para tensar la piel de la frente, primero frunza el ceño lo más fuerte que puedas, intentando acercar las cejas sobre los ojos y acercarlas. Luego haga lo contrario y levante las cejas lo más alto posible, abriendo ampliamente los ojos. Repite estos movimientos cinco veces.

4. Trabaja los músculos alrededor de la boca.

Siéntese e incline la cabeza hacia atrás. Frunce los labios con fuerza y empújalos hacia adelante. Sostenga durante 8-10 segundos y repita cinco veces para un área de labios tonificada.

5. Para los músculos de las mejillas levantadas.

Cierra los labios y sonríe suavemente antes de chuparte las mejillas lo más que puedas. Mantenga esta posición durante 8-10 segundos antes de soltar y repita este ejercicio cinco veces.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS