5 formas de incluir la vitamina E en tu rutina de belleza

La vitamina E es perfecta para ayudar a las pieles secas y apagadas. 

La vitamina E ayuda a combatir los radicales libres en nuestra piel, reparando la barrera natural de nuestro rostro. Además de eso, este componente hidrata y protege la piel de agresores ambientales. 


Este ingrediente es un antioxidante natural y neutraliza los daños hechos por el sol que descomponen el colágeno y la elastina, componentes básicos de las células cutáneas.

Como incluir la vitamina E en tu rutina

Mascarilla hidratante 
Después de desmaquillarte y limpiar tu rostro con tu jabón facial favorito, procura colocarte una mascarilla hidratante que incluya entre tus ingredientes la vitamina E. Deja que la absorba tu piel para mejores resultados.

En un exfoliante 
La vitamina C y E son unos increíbles aliados a la hora de eliminar las células muertas e ilumina el cutis, además de reforzar las defensas de nuestra piel.

Aceite para hacer crecer el cabello 
La vitamina E es un ingrediente ideal para combatir la caída del cabello. Es rica en alfa-tocoferol, que ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, nutriendo el cabello.

Exfoliante corporal para la piel 
En casa puedes hacer tu propio exfoliante casero para eliminar las células muertas en nuestra piel. Puedes mezclar azúcar con aceite de oliva y unas gotas de vitamina E. Recuerda masajear la piel suavemente para no lastimarla.

Crema para el contorno de ojos 
La vitamina E es un ingrediente muy popular en las cremas para el contorno de ojos gracias a sus propiedades antiinflamatorias y protectoras del colágeno, ayudando a prevenir las líneas de expresión. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS