5 trucos que te ayudarán a decirle adiós a la flacidez de tu rostro

Hay sencillos ejercicios con los podrás despedirte de la flacidez sin tener que someterte a algún tipo de cirugía.

Pese a que se suele relacionar la flacidez de la piel de nuestro rostro con personas de mayor edad, la verdad es que todas las personas podemos presentarla sin importar nuestro rango de edad. Sin embargo, hay sencillos ejercicios con los podrás despedirte de ella sin tener que someterte a algún tipo de cirugía.

1.- ‘Gua Sha’ y rodillos faciales
El ‘Gua Sha’ es una piedra plana con extremos curvados que es utilizada para realizar masajes faciales y corporales. En cuanto a nuestro rostro, solo necesitas hacer movimientos ascendentes por las áreas que lucen flácidas o con retención de líquidos. Esto nos ayudará a drenas las toxinas, esculpir nuestro rostro y activar la circulación.

2.- Mascarillas tensoras
Olvidate de la piel caída con las mascarillas que producen efecto lifting como son: La mascarilla de miel con huevo y uvas con avenas.

Para la primera necesitas separar la clara, batirla a punto de turrón y mezclarla con una cucharada de miel.

La mascarilla de uvas con avena solo deberás triturar una parte de cada ingrediente, mezclarlo y aplicarlo sobre aquellas zonas donde luzcan con flacidez.

3.- Antioxidantes
Incluye cremas y sueros con antioxidantes a tu rutina de belleza, y lleva una dieta rica con diversos nutrientes para atacar los factores que causan la flacidez desde el interior.

4.- Dispositivo electrónico 
Actualmente existe una amplia variedad de dispositivos que liberan micro-corrientes en la industria de la tecnología cosmética. Estos nos ayudan a redefinir los contornos del rostro, aumentar la flexibilidad en la piel y reducir las arrugas.

5.- El entrenamiento de la cuchara
Los ejercicios faciales son ideales para combatir la flacidez de nuestro rostro con movimientos sencillos como abrir y cerrar la boca o utilizar una cuchara para realizar otro tipo de entrenamientos.

Para ello, necesitas una cuchara limpia y colocar el mango sobre los labios. Aprieta para que esta se sostenga con fuerza y sonríe de manera que la cuchara se eleve. Mantén esta posición por al menos 10 segundos y descansa 5. Deberás de repetir este ejercicio al menos 9 veces.
 

Con información de Glamour

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS