7 beneficios de desmaquillarse con agua micelar

El agua micelar es el ‘todo en uno' en el mundo de la belleza.

El agua micelar fue uno de los productos que más tuvo impacto en el mundo de la belleza en la década de los noventas en París. Esto, gracias a que las parisinas encontraron en este cosmético una fórmula más suave para desmaquillarse que el agua corriente.

Sin embargo, no solo fue ese motivo el que llevó a las parisianas a utilizar el agua micelar, sino los múltiples beneficios que ofrece a nuestra piel, además de limpiarla a profundidad.

Gracias a su especial fórmula de moléculas tensoactivas, el agua micelar es el ‘todo en uno' en el mundo de la belleza y nos ofrece todos estos beneficios:

1.- Limpieza a profundidad
Las moléculas tensoactivas, llamadas micelas, atraen las partículas de suciedad en la piel como maquillaje, grasa, impurezas, etc.

2.- Desmaquilla
El poder de atracción de las micelas arrastra el maquillaje y logra que la limpieza de tu rostro sea mucho más suave.

3.- No necesitas lavar con agua corriente
Al aplicar el agua micelar sobre tu rostro con un algodón, tu piel automáticamente queda limpia, sin necesidad de tener que lavar después con agua corriente.

4.- Desmaquilla labios y ojos
Su suave y efectiva composición funciona para retirar todo el maquillaje de tu rostro.

5.- Tonifica
Después de aplicar agua micelar, la piel de tu rostro queda tersa, por lo que no necesitar emplear un tónico.

6.- Hidrata
La sensación final es la de una piel limpia e hidratada, no irritada como suele suceder con otros limpiadores, los cuales son más agresivos. El maquillaje reseca la piel, por lo que es importante rehidratarla luego de desmaquillarte.

7.- Aporta luminosidad
La limpieza e hidratación que el agua micelar aporta a nuestra piel, logra que esta luzca más luminosa y con un aspecto saludable. Por ello, también puede utilizarse cada mañana, antes de aplicar el maquillaje.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS