8 trucos de maquillaje que siempre funcionan

Pon estos consejos a prueba y notarás la diferencia.

En el mundo de la belleza existen algunos cuantos tips, recomendaciones y consejos que podemos utilizar para sacarle todo el provecho posible a nuestra belleza, es por eso que a continuación te mencionaremos alguna de ellos y cómo puedes agregarlos a tu rutina de maquillaje.

1. Maquillarse los ojos antes del maquillaje facial
Es el orden inteligente sin desorden. No te preocupes por la caída de la sombra en polvo en las mejillas o las manchas del delineador debajo de los ojos que pueden "ensuciar" la base, el rubor o el corrector y requieren una nueva aplicación. Preparar los párpados con una prebase o una sombra en crema primero mantendrá el maquillaje de ojos fresco y garantizará una aplicación más suave y uniforme.

2. El delineador de lápiz en gel marrón o negro ilumina los ojos
Más pigmentados que los lápices kohl típicos, menos desordenados que los geles con brocha y más favorecedores que los líquidos fuertes o los marcadores, estos delineadores impermeables recrean ojos más firmes y definidos.

3. Derroche en un rizador, pero escatima en rímel negro
Un rizador de calidad, como los de Kevyn Aucoin, Shiseido o Bobbi Brown, no pellizca, riza ni rompe las pestañas finas y secas y puede durar años. Todo está en la forma, las bisagras y el acolchado.

4. Usa sombras neutrales para acentuar los ojos
Los tonos naturales: tonos cálidos para ojos oscuros, tonos fríos para ojos claros, nunca fallan. No es necesario hacer todo el contorno. Pero sepa que una sombra pálida y brillante en los párpados puede agregar brillo a los ojos cansados, un tono medio en el pliegue y justo encima puede borrar cualquier saliente carnoso y hacer que los ojos parezcan más grandes, y los marrones más oscuros y los carbones funcionan como una capa superior ahumada. para que su delineador de ojos en gel suavice el aspecto u oculte los garabatos.

5. Elige brillo y brillo, no cobertura
El maquillaje facial restaura la luminosidad y proporciona un aspecto saludable. Elija un tono más cálido o más dorado en lugar de una combinación perfecta para contrarrestar la piel cetrina, pastosa y cenicienta y para neutralizar el enrojecimiento o la rosácea. Luego elige una base con la palabra "luminosa" en el nombre del producto para garantizar una tecnología que refleje la luz y que le dé a su cutis una flor incandescente, como tragarse una bombilla. Por último, elige una base para adultos húmeda y transparente pero altamente pigmentada y supere la cuestión de no usar maquillaje. Una piel de buen aspecto es su mayor activo de belleza.

6. Usa brochas de maquillaje
La piel madura tiene una textura con líneas de expresión, pequeñas arrugas en los ojos y manchas de color marrón, rojo o azul, y todo está bien. Incluso las celebridades los tienen, ¿para qué crees que sirve Photoshop? La cobertura pesada no engaña a nadie; en la vida real, parece apelmazado y falso. Los cepillos sintéticos sedosos hacen que el maquillaje parezca auténtico para la piel. Una brocha de base evitará que el maquillaje se asiente en grietas y esquinas.

7. Difumina el rubor en crema brillante en lo alto de los pómulos
Agrega vida y energía a tu rostro, mézclalos directamente con tu piel para un rubor de apariencia natural y atrae la atención hacia los ojos. Elige un tono vibrante y claro de rosa, rosa, albaricoque o rojo, según su tono de piel. Lo que parece inicialmente sorprendente se desvanece a medida que lo mezclamos para fundirse perfectamente en la piel. Deshazte del rubor en polvo.

8. Cambia tu delineador y lápiz labial
Combina el delineador de labios con tu tono de labios natural. Dibuja los bordes, pero corrige una línea del labio superior descolorida, asimétrica o más delgada redondeando ligeramente el arco en lugar de dibujar dos nuevos puntos. Luego, rellena toda la boca con delineador como base para evitar que el anillo alrededor de la boca y el lápiz labial se muevan hacia las líneas. Elige un lápiz labial cremoso, sin brillo. Si prefieres los nude, omite los tonos pálidos para que combinen con el color y el delineador de tus labios. Atrévete a probar un tono nuevo para ti como el rosa melocotón, el rosa o el rojo para resaltar los dientes blanqueados y tu sonrisa deslumbrante.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS