Aceite de semilla de girasol para decirle adiós al cabello seco

Cambia la apariencia de tu melena gracias a este maravilloso óleo.

El aceite de semilla de girasol se ha convertido en uno de los mejores productos que se pueden utilizar en el mundo de la belleza, pues es rico con vitamina E y ácido linoleico, los cuales protegen la piel de los radicales libres y retienen la humedad.

Además, también pueden utilizarse en el cabello con el fin de combatir el cabello seco, en especial durante esta temporada de bajas temperaturas.

Los beneficios de utilizar aceite de semilla de girasol

Los componentes de este óleo se encargan de prevenir el envejecimiento capilar, así como reforzar el cabello para detener el quiebre y alivia la irritación en el cuero cabelludo. También combate el frizz y suaviza las puntas abiertas.

Otro de sus beneficios es que actúa como un impermeable que actúa en defensa del cabello al mismo tiempo que humecta hasta las melenas más secas durante las temporadas frías.

Para aplicarlo solo necesitas distribuir un par de gotas de este aceite en la palma de tus manos, frotarlo y distribuirlo de medios a puntas sobre tu melena húmeda y así nutrir el cabello y evitar el frizz.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS