Ácido láctico: Todo lo que debes saber sobre este maravilloso producto para la piel seca

Este producto es ideal para exfoliar e hidratar el cutis seco.

El mundo de la belleza se ha visto revolucionado gracias a los ácidos que nos ofrecen jun sinfín de beneficios a la piel de nuestro rostro como el ácido hialurónico hasta el ácido salicílico y hoy te compartimos sobre el ácido láctico.

Este ácido forma parte de los alfahidroxiacidos, los cuales también son conocidos como AHA’s y que suelen ser potentes debido a su molécula y el pH de la fórmula. Es ideal para exfoliar nuestra piel y estimulan la producción de ácido hialurónico, por lo que son perfectos para la hidratación del cutis seco.

El ácido láctico proviene de la leche y ofrece grandes beneficios a nuestra piel, pero sobretodo, para la piel seca entre los cuales se encuentra que se encarga de mejorar la barrera de la piel y es capaz de atraer el agua evitando la pérdida de hidratación.

Al funcionar como un potente exfoliante es perfecto para todo tipo de piel para mejorar la textura del cutis. También combate a las marcas de acné y suaviza las arrugas.

Este maravilloso producto es capaz de penetrar hasta en las capas más profundas de la piel, estimulando así la síntesis de colágeno y elastina.

En caso de que sea tu primera vez utilizando este producto, puedes comenzar aplicando una pequeña cantidad durante tu rutina de skincare durante la noche y posteriormente ir aumentando la dosis.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS