Agua salada del mar: el secreto para calmar el acné

Luce una piel sana y radiante gracias al agua salada del mar.

El acné es uno de los problemas en la piel más comunes y a pesar de que suele aparecer durante la adolescencia, existe el acné tardío que persiste entre los 30 y 40 años. Puede que hasta la fecha hayas intentado todo para eliminarlo, pero nada como el agua salada del mar para combatirlo totalmente.

Tener contacto directo con el agua salda del mar nos brinda diversos beneficios que se encargan de calmar el acné y lograr que tu piel luzca sana y radiante como nunca antes. Además, favorece a la producción de la vitamina D.

Estos son algunos beneficios del agua salada del mar para tu piel:

Gracias a que esta agua está compuesta por zinc, magnesio y yodo, es ideal como antiinflamatoria y sirve como antibiótico.

Por su parte, los expertos señalan que el agua de mar ayuda a mejorar la cicatrización de las heridas en la piel. También sirve como exfoliante natural y elimina las células muertas que puedan estar en la superficie del cutis.

El efecto reparador en la piel y sus propiedades desinfectantes se logran al tener contacto directo con el agua salada, la cual también se encarga de desaparecer los granitos y puntos negros.

Cuidados que debes tener al recurrir al agua salada del mar

Para evitar efectos negativos en nuestro rostro, es importante que al exponernos al agua salda del mar utilicemos bloqueador solar y evitar que nuestra cara se queme por los rayos UV. 

Hidratar nuestra piel con los productos correctos debe de ser un paso que no debemos olvidar luego de aplicar esta agua, pues suele resecarse luego de estar un día en la playa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS