Aloe vera: El secreto para lograr unas pestañas largas

Esta planta ofrece muchos beneficios para el mundo de la belleza.

Debido a que el uso del cubrebocas ahora forma parte de nuestra vida, hemos tenido que improvisar nuevas técnicas para continuar resaltando nuestra belleza al mismo tiempo que nos protegemos del virus.

Por ello, nuestros ojos se han convertido en los protagonistas de nuestros looks debido a que las mascarillas dejan al descubierto esta zona, por lo que hemos tenido que lucirlos como nunca antes con delineados en colores, cejas gruesas y pestañas largas.

En caso de que tus pestañas no sean lo suficientemente largas y has preferido optar por utilizar las postizas, te tenemos el secreto ideal y de manera natural para que crezcan y luzcas una mirada de impacto con solo utilizar aloe vera.

El aloe vera, también conocido como sábila, es una poderosa planta medicinal que cuenta con más de 200 componentes activos que incluyen minerales, vitaminas, ácidos grasos, aminoácidos y enzimas.

En el mundo de la belleza se ha popularizado el uso de aloe vera desde hace un par de años, así como en el cuidado de nuestra piel gracias a los múltiples beneficios que ofrece para nuestro cutis.

Así debes utilizar el aloe vera para que tus pestañas crezcan:
Primero necesitas cortar una hoja de sábila, los expertos recomiendan utilizar las hojas de abajo porque suelen ser más antiguas y cuentan con más beneficios, en pequeños trozos.

Después, lava un cepillo para pestañas, puede ser el que utilizas para aplicar rímel, sólo necesitas que esté bien lavado.

Pasa el cepillo para pestañas limpio por el gel de uno de los trozos de la sábila y aplícalo sobre tus pestañas limpias como si estuvieras aplicando rímel y déjalo actuar sobre ellas durante unos 15 minutos.

Por último, retira el gel con agua tibia hasta que ya no tengas nada en tus pestañas y en poco días verás que lucirán más largas y fuertes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS