Apricot hair: La tendencia en tintes para esta primavera

Dale un poco de luminosidad a tu cabello con este look.

La primavera cada vez está más cerca y no podemos dejar de pensar en todas esas tendencias que protagonizarán la siguiente temporada. Nuevo estilo de ropa, de calzado y hasta de cabello.

En cuanto a éste último se refiere, llega el apricot hair, un tinte que estará dominando y el cual seguramente te encantará, especialmente si gustas de los colores pastel.

Serán las tonalidades baby pink, azul cielo, lila y durazno los que interpretarán las melenas los próximos meses. Considéralo sobre todo si eres morena o de piel en subtonos amarillos, ya que te quedará sensacional.

¿Qué es el apricot hair?

Es un tinte que representa los diferentes tonos de un durazno pero en colores pastel, pasando por un naranja suave hasta llegar a un cálido sutil.

Los expertos de Wella dicen que la tendencia del apricot hair es perfecta para iluminar la melena, sin importar si tu pelo es corto, largo, lacio o rizado. Lo puedes utilizar para cubrir algunos mechones o bien para que cubran todo tu cabello.

Ventajas y desventajas de este tinte

Se trata de un tinte que le dará muchísima luz tanto a tu rostro como a tu cabello. También, gracias a que es más claro que tu tono natural, logrará suavizar los rasgos faciales y te dará una expresión más suave y fresca.

Lo menos agradable: El único inconveniente es que debes decolorar el pelo para llegar al tono durazno. Si estás dispuesta a invertir tiempo y dinero en tu melena para un resultado espectacular esta primavera, que sea más que bienvenido.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS