Ariana Grande adquirió los activos de su marca de belleza R.E.M Beauty

Forma Brands, la empresa matriz de Morphe Cosmetics y de R.E.M Beauty, se declaró en bancarrota. 

Luego de que Forma Brands, empresa a cargo de firmas de belleza como Morphe Cosmetics, Jaclyn Cosmetics y r.e.m beauty, se declarará en bancarrota, la famosa cantante Ariana Grande, se dispuso a adquirir los activos de su marca para volver a reactivarla. 


Según la información algunos medios de comunicación, la intérprete de ‘Thank u, next’, está dispuesta a pagar 15 millones de dólares, poniendo fin a su contrato de licencia con la marca de cosméticos. 


El acuerdo entre la artista y Forma, incluye todos los activos físicos y el inventario existente de r.e.m., el cual aún deberá ser aprobado por el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito de Delaware, ya que la empresa continúa proceso de quiebra.


Buscan reconstruirse 


Hasta hace unos meses Forma se encargaba del desarrollo, fabricación y comercialización de los productos de la marca de Ariana Grande. 


Sin embargo, la compañía no dijo que había puesto un fin a su acuerdo de licencia con la marca de Grande, después de anunciar a principios de este mes que estaban bajo el Capítulo 11 de la ley de quiebra, lo que les permite a la empresa reorganizarse y reestructurarse. 


Cabe resaltar que Ulta Beauty ganó 2.300 millones de dólares en el primer trimestre de 2022. El CEO Dave Kimbell señaló que el aumento del 21% en las ventas con respecto al mismo período del año anterior fueron gracias a r.e.m. beauty y otras nuevas marcas pertenecientes a otros famosos. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS