Así debes cuidar tu piel luego de haberla expuesta al sol

Recuerda que también debes tener un cuidado previo para evitar las quemaduras.

La primavera y el verano se acercan y con ellas llegan las constantes visitas a la playa o a la alberca, lo que podría generar cierto incoveniente en tu rostro, después de todo estar expuesta al sol no le atrae nada bueno.

Debes recordar que es de suma importancia utilizar bloqueador solar cada cuanto te lo pida su envase, aún así, a continuaciñon te traemos 4 pasos a seguir para consentir tu rostro después de haber estado expuesto a los rayos solares.

1. Limpiar las impurezas
Lo primero que debes hacer es limpiar tu rostro para ayudar a eliminar la suciedad, la grasa y las impurezas no deseadas de la superficie de la piel. Así que enjabónate con tu limpiador facial favorito.

2. Hidrata tu piel
La exposición excesiva al sol puede resecar increíblemente la piel. Después de la limpieza, vuelve a humedecer la piel con una crema facial hidratante. La loción hidratante CeraVe es una de las más recomendadas.

3. Busqua aloe vera
¿Tienes quemaduras solares? Ayuda a calmarlo con aloe vera. El gel no solo ayuda a hidratar la piel, sino que también ofrece un escudo refrescante y una sensación de alivio temporal.

4. Devuélvele la vida a tus labios
Comienza tu rutina de cuidado de los labios con un exfoliante que puede ayudar a eliminar las células muertas de la superficie de la piel. Después aplica un bálsamo para hidratar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS