Baby hairs: qué son y cómo podemos controlarlos 

Si es posible lucir peinado impecable sin baby hairs.

Sabemos que en ocasiones nuestro cabello puede ser algo difícil de peinar, y aún cuando lo logramos, puede que aparezcan los molestos y tan temidos baby haris, los cuales pueden llegar a arruinar nuestros looks.

Los baby hairs son los pequeños cabellitos que se ubican en nuestra frente, en la parte de arriba del cabello, las sienes y en las patillas. Es pelo nuevo que apenas va creciendo, pero que tardará años en tomar su forma.

Por ello, son bastante difíciles de peinar, pero no imposibles. Te compartimos un par de tips que te ayudarán a que estos pequeños cabellos pasen desapercibidos y poder lucir un peinado como nunca antes.

Tips para controlar tus baby hairs:

Aplica fijador

Toma un cepillo de dientes nuevo y rocía un poco de spray para luego peinar los famosos baby hairs, de esta manera se controlarán y no volverás a verlos hacia arriba a lo largo de un par horas.

Depila con cera

Para aquellos cabellitos que están en la zona de las sienes y la frente, los cuales normalmente suelen ser bastantes molestos, puedes depilarlos con un poco de cera para eliminarlos por al menos dos semanas.

Máscara para pestañas transparente

Uno de los trucos más usados es peinar los baby hairs con la máscara de pestañas transparentes, pues su cepillo te permitirá aplacar aquellos pelitos que no quieres ver, mientras que logras el peinado que siempre quisiste.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS