Black french: La tendencia favorita en manicura de este 2021

Deja a un lado la clásica manicura francesa con punta blanca y atrévete a lucir unas uñas más góticas.

La pandemia nos ha orillado a ser más conscientes de nuestra higiene y de nuestros hábitos de belleza. Uno de ellos, es de repetir durante varias veces el lavado de manos durante el día y el constante uso de gel antibacterial.

Además, hemos tenido que improvisar y realizar en nuestras casas algunos de los servicios que solamente realizábamos en salones y con profesionales de la belleza. Uno de ellos es el de la manicura.

Las tendencias de manicura también son elementos que han cambiado en los últimos tiempos gracias a la pandemia y las redes sociales, por lo que no nos sorprende que recientemente una nueva alternativa de la manicura francesa se haya vuelto la favorita de muchas.

Hablamos de la manicura francesa con punta negra o “black french, esta versión de la clásica manicura con color rosa de base y punta blanca, es una alternativa para aquellas que prefieren un estilo más gótico.

El color negro en las uñas se ha vuelto muy popular en los últimos años, pues transmite la elegancia de este tono, logrando también que este diseño se convierta en el más querido.

Así puedes lograr realizar esta manicura desde casa
El secreto para lograr esta manicura es contar con las herramientas adecuadas para hacerlo.

Tu uña debe estar limpia, sin esmalte y dibujar la línea curva con un pincel fino. Después, con un pincel normal de esmalte de uñas, pinta el resto. Si buscas una manicura francesa delgada, solo usa el pincel de uñas para hacer la línea.

En caso de que quede algún rastro de pintura inapropiado, utiliza un cepillo de limpieza con acetona sobre los bordes y aplica otra base sobre la uña. Puedes añadir otra capa una vez que la uña este seca para que luzca con más brillo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS