Comer naranjas ofrece estos beneficios para tu piel y cabello

Esta fruta no solo fortalece tu sistema inmune, sino también mejora la apariencia de tu piel y cabello.

Sin duda, el consumo de las naranjas ha aumentado en el último año debido a la pandemia por Covid-19, esta fruta nos ayuda a subir las defensas del sistema inmune y para prevenir diversas enfermedades. Sin embargo, ofrece otros beneficios para nuestra belleza para la piel y el cabello.

Combate los daños solares y por la contaminación en el cutis
La vitamina C de la naranja es un antioxidante en la piel, ayuda a combatir los daños que producen los radicales libres al exponerse a factores agresivos como la contaminación, humo al cigarro, exposición solar, entre otros. Además, evita la aparición de resequedad y arrugas en el cutis.

El aliado perfecto para la piel grasa
Entre otros de sus beneficios de comer naranjas es que ayuda a regular la producción de sebo en la piel y disminuye el brillo grasoso característico de este tipo de piel.

Disminuye las manchas del rostro
La vitamina C unifica el tono en tu rostro, pues aclara naturalmente el tono de la piel y evita la formación de nuevas manchas.

Retrasa el proceso de envejecimiento
Las naranjas te ayudan a mantener una piel más joven y radiante, pues previene la aparición de arrugas y prematuras al consumir esta fruta con regularidad.

Dile adiós a la piel de naranja
Esta fruta también es ideal para evitar la celulitis y mantener la firmeza en ciertas zonas de tu cuerpo, desde el rostro y cuello, hasta los glúteos y muslos.

Nutre profundamente tu cabello
La cáscara de la naranja también cuenta con vitaminas que nutren el cabello y lo llena de brillo, suavidad y lo humecta desde la raíz hasta las puntas.

Protege el pelo de la caspa
La naranja cuenta con componentes antisépticos que previenen la caspa y la resequedad capilar, pues elimina a profundidad las toxinas y la suciedad de tu melena.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS