Cómo colocar el rubor según tu forma de rostro

No hay mejor guía que las facciones de tu cara, aprende a identificar la manera natural.

Qué mejor guía para colocar correctamente el rubor que la forma de nuestro rostro, siguiendo algunas reglas y recomendaciones podemos sacarle el máximo provecho a nuestras facciones y así lucir un maquillaje armonioso y simétrico.

Es por ello que a continuación hablaremos sobre cómo colocar el rubor según tu forma de cara.

Ovalado: aplica rubor en la parte superior de los pómulos, por encima del hueco, para elevar los pómulos.

Redondo: con un rubor mate (el rubor brillante puede hacer que las caras redondas se vean aún más redondas), aplica el color justo debajo de las manzanas de las mejillas, a lo largo de los pómulos y barra hacia arriba hacia la línea del cabello.

Cuadrado: Define los pómulos aplicando rubor un poco por debajo de ellos. También puedes aplicar un poco de rubor alrededor de la línea del cabello para suavizar los bordes del rostro. O adhiérete a las manzanas de tus mejillas, difuminando suavemente hacia afuera, para evitar ensanchar tu rostro.

Corazón: Coloca el rubor en forma de "C" comenzando ligeramente por debajo de la manzana de tus mejillas y llegando hasta las sienes.

Triangular. Si tienes el rostro triangular el objetivo es disimular y equilibrar la geometría del rostro. Así que el “rubor” debe ir directo en tus pómulos y difuminar un poco hacia fuera.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS