Cómo elegir el color ideal de rubor para tu tono de piel

Desde pieles claras hasta profundos y olivos.

Aunque en ocasiones por mucho pensemos que cuando de makeup se trata debes de ponerte aquello con lo que te sientas más cómoda, o lo que más te guste, sin limitarte por el tono de tu piel, la realidad es que en ocasiones podemos sacarle más provecho a unos colores que a otros.

Si esta es tu situación, y quieres saber qué tono de rubor puede hacer lucir más tu rostro, a continuación de lo describimos.

Color de rubor según tu tono de piel

Instagram.

Pieles claras

Para empezar, opta por un tono similar al color que tu piel clara se sonrojaría naturalmente, el cual probablemente sería rosa. Si no estás seguro de tu tono de rubor natural, echa un vistazo al interior de tus labios y usa ese color como referencia.

Piel profunda

Cuando se trata de rubor, el cielo es el límite para las chicas con tonos de piel profundos. Cualquier cosa, desde vibrantes tonos malva hasta corales calientes picantes, brilla en la piel oscura. Aún mejor, toneladas de colores de rubor también pueden funcionar como un tono de contorno para agregar profundidad y dimensión a los huecos de las mejillas.

Piel oliva

Como su nombre podría sugerir, la piel de oliva es a menudo una combinación de matices verdes y amarillos. Dado que los matices verdes tienden a ser fríos, opta por un rubor de color que pueda calentar las mejillas. Las chicas de piel aceitunada pueden deslumbrar con acogedores tonos melocotón y cálidos tonos bronce que le dan a la piel un rubor natural.

Piel media

Las chicas con tonos de piel medios a menudo comparten una mezcla de matices cálidos y fríos, ¡así que juega con tu rubor con tonos especiados! La piel media brilla con una mezcla de tonos frescos de melocotón y albaricoque, así que no tengas miedo de experimentar con tonos súper anaranjados.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS