Cómo hacer tu propio rubor casero

Preparar este cosmético con ingredientes naturales te permitirá gozar de sus grandes beneficios.

Con el paso de los años, el maquillaje se ha convertido en uno de nuestros aliados favoritos para resaltar nuestra belleza natural, y por más que hemos tratado, no podemos separarnos de él, en especial de nuestro rubor.

Este producto, también conocido como 'blush', nos permite darle un color extra a nuestro rostro, en especial a nuestras mejillas, y a resaltar el contorno de nuestra cara gracias a los diversos colores en los que lo podemos encontrar.

A pesar de que en la actualidad existe una gran variedad para adquirir nuestro rubor, también existe la opción de hacerlo desde la comodidad de tu casa y con ingredientes naturales para evitar aplicar químicos sobre tu piel.

Preparar este y otros cosméticos con ingredientes naturales te permitirá gozar de los grandes beneficios que estos le ofrecen a tu piel, así como cuidar del medio ambiente. 

Así puedes preparar tu propio rubor casero:

Ingredientes

Procedimiento

En un recipiente pequeño y limpio, agrega las tres cucharadas de agua y tres gotas de colorante, mezcla y después añade las tres restantes en caso de que gustes un poco más de color.

Lentamente incorpora el talco y mueve hasta que tengas una masa espesa. Déjala secar por completo hasta que el color se mezcle con el talco. Puedes colocar la en un lugar donde llegue luz y aire natural.

Luego de 24 horas, destápalo y cámbialo a un recipiente con tapa que te permita almacenar tu nuevo rubor casero.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS