¿Cómo regresar al maquillaje cargado después de la pandemia?

La pandemia ha puesto el aspecto 'natural' en tendencia pero eso no significa que todavía haya algunas amantes del maquillaje que extrañen los looks más densos.

El encierro por pandemia no sólo ha afectado nuestra vida social sino algunas prácticas que soliamos hacer en el día a día, el simple hecho de maquillarnos ahora puede parecernos un tanto difícil de hacer, no por el hecho de que no lo sepamos hacer más, sino por que ahora lo mínimo parece ser lo más cómodo.

De aquí nade la tendencia del maquillaje ''Glowy'', el cual promete dar ese estilo natural y nutrido de la piel. No obstante, ¿cuándo podría ser buen momento para recurrir nuevamente a las grandes producciones de maquillaje?

De poco a poco

Es muy probable que veas fotografías de años atrás y extrañes maquillarte un poco más, jugar nuevamente con las sombras de colores e intentar estilos y técnicas nuevas. Pero la pregunta del ''¿no es demasiado?'' suele ser muy recurrente en estos días, entonces ¿cómo adaptarme para que todo fluya como antes del aislamiento?

Hazlo de poco a poco, es muy probable que en estos momentos no te sientas tan segura como para hacerte un maquillaje cargado, sin embargo, puedes intentar primero con los labios, prepáralos con un color fuerte y llamativo para una salida de fin de semana, luego, para ir al trabajo, puedes lucirte a más profundidad con las sombras en tus ojos. Con la práctica será cuestión de días para que te vuelvas a sentir segura con un maquillaje más cargado, sin la culpa de sentir que es demasiado.

Si por otro lado tu gusto siempre ha sido al natural, disfruta de él de igual manera, recuerda que nuestra belleza recae en nuestra seguridad y comodidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS