Correctores de colores: ¿Cómo debes usarlos?

Aprende a usar estos correctores como toda una experta. 

Los correctores de colores son una herramienta bastante útil en las manos correctas, sabemos que puede llegar a ser confuso saber cuál color cubre, que imperfección y como, pero la verdad es que todo es cuestión de práctica y saber qué color cancela a otro. 

Recuerda, que no todo se enfoca nada más en las ojeras, pues podemos darnos una “ayudadita” extra para lucir lo más espectaculares posible a la hora de maquillarnos. Aquí te decimos para qué sirve cada tono. 

Verde

Si tus ojeras son rojizas o tienes esas molestas venitas de ese color en esa área necesitas cubrir alguna rojez, entonces debes aplicar un poco de corrector verde. 

Con unos simples puntitos en la zona y difuminando muy bien, verás cómo desaparece esa rojez en tu rostro que quedará aún más perfecto con tu base de maquillaje.

Amarillo 

Este tono es ideal para las ojeras que tienen una tonalidad morada, pues el amarillo cancela los tonos fríos de la piel. Puedes aplicarlo antes de tu rutina de skincare o bien después de esta, solo recuerda que siempre deber ir antes de tu base.

Naranja 

Siguiendo la misma teoría del color, tono cálido cancela a tono frío, el naranja te ayudará a recibir los tonos azulados en tu tez, que puede ser generado por venitas o bien porque tu tono de piel es bastante frío y pálido.

Morado 

Para las que tienen ojeras más amarillas y cálidas, un corrector lila es un gran aliado para corregir ese subtono cálido. Este se fundirá en la piel camuflando la profundidad en el contorno de ojos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS