Dile adiós a la celulitis: Descubre 3 claves para reducir la "piel de naranja"

Dale a tu piel una nueva apariencia con estos sencillos pasos.

La celulitis es una preocupación común que afecta a muchas personas, independientemente de su edad o peso, pues es más común de lo que crees, por lo que buscar un método efectivo para reducirlo es prioridad para más de una persona.

Si bien no hay una solución mágica para eliminarla por completo, existen enfoques efectivos que pueden ayudar a reducir su apariencia y mejorar la textura de la piel. Cabe destacar que una alimentación equilibrada y el ejercicio para tonificar los músculos son dos soluciones naturales que pueden ayudar a reducir su apariencia, sin embargo, existen otros métodos tópicos para cmbatirla de manera casi inmediata.

Métodos para reducir la celulitis

Exfoliación regular: Para una mejor apariencia de la piel, la exfoliación es una gran aliada, pues no solo ayuda a eliminar las células muertas, sino que también fomenta el flujo sanguíneo en las áreas aplicadas. Además, dependiendo del producto que se aplique, la piel puede absorber tales nutrientes, como lo es el exfoliante a base de miel y café.

Manten tu piel hidratada: Otra de las razones por las que es común tener la llamada “piel de naranja” es debido a que la piel no se mantiene humectada, por lo que si notas una apariencia rugosa, deberás prestar atención y envolverla en fórmulas humectántes.

Masajes reguladores: Los masajes regulares en las áreas afectadas pueden aumentar la circulación sanguínea y el drenaje linfático, lo que contribuye a la eliminación de toxinas y reduce la acumulación de grasa. Considera utilizar técnicas de automasaje o busca la ayuda de un profesional para aprovechar al máximo esta opción.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS