El cepillo ideal para cada tipo de cabello sí existe

Para que nuestro cabello luzca perfecto necesitamos la herramienta adecuada.

Solemos aplicar diversos tratamientos en nuestro cabello para mejorar su apariencia, brillo y suavidad para que este luzca perfecto, y a pesar de que de que lo hemos lograrlo, llegamos a olvidar la importancia de contar con el cepillo ideal para nuestro tipo de pelo.

Encontrar la herramienta para realizar un buen cepillado es importante para desenredarlo con mayor facilidad y a que se vea más sano y con brillo. También debemos tomar en cuenta que este debe de adecuarse a nuestro cabello.

Cepillo esqueleto
Este tipo es ideal para los cabellos cortos y para realizarnos tupés con mayor facilidad sin que nuestro peinado luzca muy cargado. Su acabado redondeado protege el cuero cabelludo de las herramientas de calor y estimula la circulación sanguínea de nuestra cabeza.

Cepillo cilíndrico
Conocido como el cepillo perfecto para secar tu cabello gracias a que ayuda a conservar su calor. Utilízalo si tu cabello es ondulado y quieres resaltar tus ondas naturales.

Cepillo paleta
A las melenas largas se les recomienda este tipo de cepillo, pues permite recoger mayor cantidad de cabello con una sola pasada.

Peine de púas grandes
Todos debemos contar con este estilo de peine sin importar nuestro tipo de cabello, pues es un gran aliado para desenredarlo al momento de que esté húmedo sin romperlo.

Cepillo para desenredar
Para quienes tienen el cabello muy fino, pueden utilizar este tipo de cepillo para evitar el dolor de cabeza que te puede dejar desenredarlo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS