El ojo de gato ahumado es la tendencia que regresa de los 60's

Prueba este look para una mirada atrevida y salvaje. 

La mirada es la interprete este verano, en tanto nos olvidemos por completos de los cubrebocas, y es bajo esa influencia que nace una nueva tendencia un tanto dramática, especial para capturar las miradas de los demás.

Más recientemente, ha habido una afluencia masiva de ojos de gato ahumados inspirados en los años 60 en las pasarelas, en celebridades y en todas las redes sociales. Esta versión moderna del maquillaje de ojos característico de la actriz francesa de la Nueva Ola Brigitte Bardo es desordenada y sexy, pero sorprendentemente fácil de lograr, incluso si el maquillaje de ojos no es tu fuerte. 

La tendencia

El maquillaje de ojos era tan importante en los años 60 como cualquier par de pantalones acampanados. Eclipsando el aspecto saludable de la década anterior con delineador gráfico, sombras de ojos oscuras, colores brillantes y mucho rímel, el maquillaje de dicha década particularmente en Europa, estaba listo para la experimentación.

Bardot creó uno de los looks más definitorios de los 60's con sus característicos 'cat eye's'. Junto con su cabello rubio pálido y el maquillaje neutral, los ojos oscuros le dieron a Bardot una mirada permanente de "ven aquí" que se convertiría en su marca registrada.

Más recientemente, los maquilladores famosos han puesto sus propios giros modernos en el look. El dramático delineador ahumado se ha convertido en una firma para el ícono de la industria Pat McGrath, quien agrega un elemento colorido a los looks al rematarlos con un golpe de sus sombras ultrapigmentadas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS