El sol sería el causante de la aparición de tus ojeras

Afortunadamente puedes combatirlas de una manera muy sencilla.

Como sabemos, la sobre exposición solar es bastante malo para la piel, pues puede provocar quemaduras, manchas y hasta cáncer. Además, también serían la principal causa del oscurecimiento de tus ojeras.

El contorno de nuestros ojos cuenta con una piel mucho más delgada y delicada en comparación con el resto de nuestro cutis. Por ello, el sol puede llegar a provocar ojeras más pronunciadas.

Así puedes combatir las ojeras provocadas por el sol

1. Protector solar

El primer paso es prevenirlas y eso se puede lograr aplicando protector solar con FPS 50+ en la delicada zona del contorno de ojos.

2. Exfolia

La exfoliación suave se encarga de acelerar el proceso de renovación celular y elimina la coloración de la piel de una manera mucho más rápida.

3. Refuerza 

Además de exfoliar, también necesitas llevar un tratamiento con vitamina C para iluminar y reforzar la zona, lo que ayudará a disminuir la apariencia de ojeras.

4. Acude con tu dermatólogo

Si notas que la apariencia de tus ojeras no disminuye a pesar de seguir los cuidados, es hora de acudir con un experto para seguir un tratamiento que vaya de acuerdo con tu caso y tu tipo de piel. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS