Estas 4 mascarillas caseras harán crecer tus cejas

Dile adiós al microblanding y prueba estas mascarillas naturales para hacerlas crecer.

Nuestras cejas se han convertido en el área principal de nuestro rostro debido al uso del cubrebocas, por lo que constantemente buscamos alternativas para que estas logren la imagen que queremos proyectar.

Además, unas cejas bonitas y tupidas no hacen lucir mejor nuestra mirada, más joven y profesional.

Sin embargo, hay quienes no cuentan con unas cejas predominantes y han optado por el microblanding, pero puedes optar por las mascarillas naturales y caseras que te ayudarán a crecer el vello de tus cejas.

1.- Mascarilla de aloe vera
Mezcla una cucharada de aloe vera y 3 gotitas de aceite de almendras. Aplica sobre tus cejas limpias durante 20 minutos y enjuga con agua tibia. Masajea el área y repite cada 7 días.

Las propiedades de estos ingredientes son ideales para humectar y fortificar la zona.

2.- Mascarilla de plátano
Los minerales del plátano estimulan el crecimiento capilar y previenen la caída del vello.
Combina ¼ de puré de plátano y una cucharada de vaselina hasta obtener una pasta homogénea y distribuye en las cejas con movimientos ascendentes. Déjala actuar por 15 minutos y lava como de costumbre.

3.- Mascarilla de antioxidantes
El crecimiento saludable de las cejas puede verse obstruido por los radicales libres y se puede combatir con antioxidantes.

Tritura una fresa con 4 gotitas de aceite de rosa mosqueta y ½ de una cucharada de miel. Aplícala en tus cejas durante 15 minutos y remueve con agua tibia.

4.- Cóctel de aceites
Elabora una mezcla de aceite de romero con otra de ricino y agita. Todos los días deberás de aplicar unas gotitas y masajear suavemente tus cejas antes de dormir.
Estos aceites activan la circulación y nutrirán la raíz de tu ceja hasta que crezcan sanos y gruesos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS