Este truco en tu peinado te hará lucir más guapa

Puede que salir de tu zona de confort no te haga sentir cómoda, pero anímate a experimentar con diferentes looks.

A pesar de que el primer mes del 2021 esté cerca de llegar a su fin, aún podemos iniciar con esos propósitos que tal vez ya habías olvidado, y si entre ellos estaba en mejorar tu imagen, hoy es el día para iniciar con tu cambio.

No basta con cambiar tu rutina de cuidado del cabello para que este luzca perfecto y tú también, sino que hay un truco muy simple que te hará lucir con un look muy diferente sin necesidad de cambiar tu melena o ir a la peluquería.

Y truco es: Cambiar de lugar la raya que divide a tu cabello. Aunque a simple vista puede que no sea el cambio que esperabas, los expertos en belleza aseguran que este factor te hará resaltar tus facciones y a sentirte más guapa.

Puede que salir de tu zona de confort no te haga sentir cómoda, pero anímate a experimentar con diferentes looks con este sencillo truco y logra una mayor armonía en tu rostro, disimula la mandíbula o simplemente luce un poco diferente.

Así es como debes de acomodar la raya de tu cabello según tu tipo de cara:

Cara redonda
El rostro redondo es similar a lo ancho y a lo largo, por lo que debe de ser estilizarlo. Lo ideal es colocar la raya en medio para que la atención se centre en el centro y no en los lados.

Cara cuadrada
Traza una raya descentrada, la cual es muy parecida a la raya en medio pero esta se desplaza uno o dos centímetros hacia la izquierda o derecha, así lograrás disimular tus rasgos angulosos y tu rostro que suele ser más ancho que largo.

Cara en forma de corazón
Este tipo de rostro suele tener la franja superior de la cara más ancha que la inferior, por lo que es recomendable la raya a un lado para reducir visualmente el tamaño de la frente y a estilizar los largos.

Cara alargada
Este rostro es aquel que cuenta con características de la cara ovalada y es conocida gracias a que cualquier peinado, corte y, por supuesto, raya, la cual deberás utilizarla en medio con unas capas desfiladas en los mechones más cercanos al rostro y con peinados ondulados.

Cara ovalada
A pesar de que es similar a la redonda, este rostro es más larga y cuenta con una frente más ancha que la mandíbula, lo que lo convierte en el modelo ideal para cualquier tipo de raya y peinado, pues todos le favorecen.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS