Exfoliantes caseros para lograr unos pies y talones suaves

Luce unos piel perfectos gracias a estos exfoliantes.

A pesar de que el verano ya está por terminar, y con esto el uso de sandalias, es importante que sigamos cuidando nuestros pies, sobre todo si sufrimos de talones agrietados.

Si este es tu caso, te compartimos algunos de los mejores exfoliantes para remover la piel muerta sin afectarlos y pronto lucir unos pies y talones perfectos que querrás lucir siempre.

Exfoliantes caseros para pies y talones agrietados

Miel y Arroz

Estos ingredientes se encargarán de calmar e hidratar tu piel. Para lograr sus beneficios, necesitas licuar 3/4 de taza de arroz hasta que quede bien molido y 3 cucharadas de miel. Después coloca la pasta en tus pies y talones y espera durante 15 minutos antes de retirarla con agua tibia.

Aloe y bicarbonato de sodio

El dolor de los talones agrietados puede aliviarse con este exfoliante, el cual se logra al mezclar 5 cucharadas de gel de aloe vera y 2 de bicarbonato de sodio hasta lograr una pasta. Aplícala sobre tus pies con suaves masajes y lávalos luego de 10 minutos.

Aceite de oliva y sales de epsom

En un recipiente coloca 4 cucharadas de sales de epsom y agrega aceite de oliva hasta formar un exfoliante. Cuando este listo colócalo sobre tus pies limpios y lava como de costumbre con agua tibia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS