La rutina que debes seguir para lograr unos labios perfectos

Remediar los labios resecos es bastante sencillo gracias a estos trucos.

El constante uso de cubrebocas y los cambios de temporada han ocasionado que nuestros labios se resequen y luzcan agrietados, pues a diferencia de la piel, esta zona de nuestro rostro no cuenta con glándulas sebáceas para producir sus aceites y evitar la resequedad.

Por ello, de seguro en más de una ocasión te has preocupado por su apariencia, pero afortunadamente existe una rutina de belleza que te puede ayudar a lograr que tu boca luzca suave y perfecta.

Esta es la rutina que debes seguir para lograr que tus labios luzcan perfectos:

1. Comienza con un exfoliante
Este primer paso es bastante importante, pues exfoliar tus labios te servirá eliminar la piel muerta y permitir que se renueva la piel en esta zona. Prepáralo mezclando un poco de azúcar y miel para aplicarlo sobre tus labios dando un suave masaje y quitar los "cueritos" que tengas, así como la resequedad.

2. Mascarilla para tus labios
Para evitar que tus labios se resequen, hay tres elementos que puedes incluir en tu rutina nocturna y son: la vaselina, aloe vera y aceite de coco.

La vaselina te ayudará a que tus labios no pierdan humedad durante las noches. Puedes aplicar un poco de bálsamo de labios y sellarlo con vaselina antes de dormir. También frotar aloe vera sobre tu boca para regenerar las células y se recuperen del agrietamiento.

Por último, el aceite de coco es un exfoliante natural para aliviar el sangrado que en ocasiones puede aparecer en tus labios debido a la resequedad y así, evitar infecciones. 

3. Humectación
Para reparar las imperfecciones y se logren absorber los ingredientes con aplicar tu bálsamo preferido para que puedan lucir y sentirse más suaves.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS