La cantante asistió a la gala con motivo de su tercera nominación a “Mejor Canción Original”.
Lady Gaga es todo un hito de la música pop, pues a lo largo de su trayectoria ha sabido marcar la diferencia entre ella y el resto de estrellas del género, convirtiéndose en todo un referente.
Pero no solo es en el ámbito musical que la intérprete de “Bloody Mary” es un ejemplo, sino también en el ámbito de la moda, y sin duda, la belleza.
Es por eso que su aparición en la edición 95 de los Premios de la Academia no podría dejar de lucir tan deslumbrante como siempre.
Así lució la cantante
A su llegada, Lady Gaga logró captar la atención del ojo público luciendo un extravagante, pero elegante vestido negro, con un corset con transparencias y en el inferior corte de sirena.
Y en cuanto a los complementos, Tiffany & CO fue la marca encargada de patrocinar los elementos que lució en tonos plata.
Pero lo que más llamó la atención, fue su beauty look, tomando productos de su propia marca, Haus Labs, tratándose de un drámatico delineado difuminado que sobrepasaba la ceja, así como un clásico labial rojo.
Como peinado eligió un wet look recogido en trenza, con el que dividió en varias secciones su cabellera.
Pero la transformación llegó cuando la nominada dio lugar a su presentación para cantar “Hold My Hand” en acústico, donde le dijo adiós al glamour y dio paso a un look completamente natural.
De esta forma, lució un camiseta negra, jeans rotos, Converse de bota, y el mismo peinado recogido pero un poco más desordenado, liberando la trenza que llevaba y dejando salir unos cuantos cabellos.
En cuanto a accesorios y maquillaje, finalmente decidió prescindir de ellos, haciendo que ahora nos preguntemos ¿qué desmaquillante usa?