Laminado capilar: El tratamiento en tendencia para hidratar el pelo

Consigue una melena voluminosa, con más brillo e hidratación con este tratamiento.

Desafortunadamente nuestro cabello suele sufrir durante los cambios de las estaciones de año, ya sea durante el calor del verano y el frío del inverno, cuyos factores se ven reflejados en su estado y propiedades. Además, solemos descuidar el cuidado capilar que requiere.

El uso de herramientas de calor y los productos con químicos que aplicamos sobre el también influye en su apariencia.

Por ello, una de las tendencias de belleza que ha regresado en el último tiempo es el de la laminación capilar con la que el brillo del pelo aumenta y lo protegemos de los futuros daños al mismo tiempo que le da más volumen. También nos ayuda a proteger nuestra melena de la pérdida de toxinas y la humedad.

Todo lo que necesitas saber sobre la laminación capilar:

Este tratamiento retiene el agua del cabello hasta ocho veces y cuadriplica su brillo. Es tan sencillo de hacer y actúa en solo ocho segundos.

La técnica de la laminación capilar se realiza por profesionales quienes envuelven con papel aluminio una capa fina del cabello con ingredientes como la queratina, gelatina y otros aceites encargados de proporcional la hidratación que necesita.

Es un proceso similar al que se hace con las mechas, solamente que se le aplicar calor al laminado con un secador o plancha luego del lavado para cerrar la cutícula y recuperar las proteínas.

Un pro de este tratamiento es que es ideal para todos los tipos de cabello, ya sea para los rizos rebeldes o el cabello seco. Otra de las ventajas es que mantiene tu melena sedosa y saludable durante seis semanas y no tendrás la necesidad de aplicar otros productos por ese tiempo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS