Las mejores técnicas para aclarar tu cabello con canela

Dile adiós a los tintes y a los químicos en tu melena gracias a la canela.

Someter a nuestro cabello a tintes y químicos para lograr unos hermosos reflejos rubios no es la mejor opción. Estos suelen causar daños en el pelo y hasta irritación en nuestra piel, por lo que nos hemos dado a la tarea de buscar diversas soluciones naturales y evitar dañar nuestra melena.

Hay quienes utilizan manzanilla, vinagre de manzana y miel, sin embargo, la canela será el ingrediente secreto para lucir unas babylights más claras y naturales sin maltratar tu pelo.

Canela en el acondicionador
Aclarar tu cabello con canela es muy sencillo y solo necesitar seguir estos tres pasos:
Mezcla ½ de taza de acondicionador y 2 cucharadas de canela molida. Lava tu cabello y una vez húmedo, aplica el remedio y coloca una gorra de baño encima.

Déjalo actuar durante toda la noche y enjuaga en la mañana con agua tibia. Deberás repetir este procedimiento una vez a la semana.

Baño de infusión de canela
Calienta una taza con agua natural y agrega 3 cucharaditas de canela en polvo a manera de té, después colócalo dentro de un atomizador.

Lava tu pelo como de costumbre y sécalo para quitar el exceso de agua. Después deberás rociar la infusión de canela sobre tu cabello y dejarlo por 4 horas sin exponerte al sol.

Mascarilla de canela
Combina 3 cucharadas de miel, 2 cucharadas de canela y polvo y una de aceite de coco. Mezcla hasta obtener una pasta homogénea y aplícala en tu cabello desde 3 centímetros debajo de la raíz hasta las puntas. Déjala actuar durante 20 minutos y lava con agua tibia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS