Logra que tu cabello luzca más abundante con estas 5 mascarillas frutales

Estas mascarillas son fáciles de hacer y solo necesitas algunas frutas que tienes en tu refrigerador.

Para lucir un cabello perfecto e hidratado no solo basta con utilizar shampoos caseros y libres de químicos, sino también necesitamos mascarillas que nos ayuden a que nuestra melena luzca mpas abundante y brillosa.

Estas mascarillas son fáciles de hacer y solo necesitas algunas frutas que tienes en tu refrigerador.

Mascarilla de uvas
Las uvas nos ayudan a regenerar las células y estimulan la producción de colágeno por su alto contenido de vitaminas A, B, C y sus ácidos fortificantes. 

Retira las uvas de un racimo mediano y tritúralas en tu licuadora. Luego distribuye la mezcla sobre tu cuero cabello con un suave masaje. Déjala actuar por al menos 15 minutos y retirarla con agua tibia.

Mascarilla de papaya
Esta fruta nos ofrece brillo, suavidad, fuerza y control de grasa a nuestro cabello.

En un recipiente, machaca una rebanada gruesa de papaya y añade dos cucharadas de miel. Mezcla hasta lograr una mezcla homogénea. 

Aplica la mascarilla sobre tu pelo húmedo y cubre tu cabeza con plástico por 25 minutos antes de lavar con abundante agua.

Mascarilla de fresa
Cargadas de antioxidantes, magnesio y vitaminas, las fresas nos brindan resultados como la hidratación, fortalecimiento, limpieza y protección al cabello. 

Mezcla una taza de fresas y una yema de huevo. Aplícala sobre toda tu melena durante media hora y retírala con agua tibia.

Mascarilla de plátano
El plátano es rico en potazo y zinc, minerales que estimulan el crecimiento capilar y previene la caída del cabello.

Utiliza una pulpa de plátano y añade el puré de medio aguacate con ½ cucharada de aceite de coco. Coloca la pasta sobre tu cabellera por 20 minutos y lava con agua.

Mascarilla de mango
Las propiedades del mango mejoran la circulación en las raíces, elimina la caspa y acondiciona el cabello.

Elabora la mascarilla con la pulpa de un mango grande, 2 cucharadas de yogurt y 1 cucharada de avena. Mezcla y tritura los ingredientes para después aplicarlos desde la raíz hasta las puntas y retira luego de 20 minutos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS