Logra un cabello largo con estas 3 mascarillas de jengibre

El jengibre es conocido por sus numerosos beneficios medicinales y es utilizado en cosméticos y mascarillas debido a que ofrece antioxidantes.

El jengibre se ha vuelto popular en todo el mundo por los numerosos beneficios medicinales que contiene. Además, es utilizado en cosméticos y mascarillas debido a que ofrece antioxidantes que regeneran las raíces capilares y aumenta la irrigación sanguínea para que los folículos se oxigenen.

También es utilizado para regenerar las partes envejecidas del cuero cabelludo, obteniendo un cabello fuerte y largo. 

3 mascarillas de jengibre que harán que tu cabello crezca:

Mascarilla de jengibre y miel
Lava y ralla un pedazo mediano de jengibre y añade 1 ¼ de cucharadas de miel 100% natural. Revuelve hasta crear una mezcla homogénea y déjala reposar durante unos 20 minutos a temperatura ambiente.

Lava tu cabello como lo haces regularmente y antes de utilizar el acondicionador, coloca la mascarilla sobre tu cabello. Espera 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Mascarilla de jengibre y Zanahoria
Para la mascarilla necesitarás cortar la mitad de una zanahoria y un trozo de jengibre. Lava, pela y coloca cada pieza en un exprimidor hasta obtener un zumo. Después agrega 1 cucharada de aceite de coco a un recipiente, más los jugos que ya se tiene y mezcla.

Aplica desde la raíz hasta la punta y deja actuar durante 15 minutos. Retira con agua tibia hasta eliminar los rastros de la mezcla.

Mascarilla de jengibre y cúrcuma
Conocida como la mezcla perfecta para hacer crecer el cabello, ralla un trozo mediano de jengibre y coloca la pulpa sobre una manta de cielo o con fibras de algodón. 

Después exprime la ralladura y vierte el zumo en un frasco. Añade una cucharadita de cúrcuma en polvo y dos cucharas de shampoo y revuelve. Lava tu cabellera con esta mezcla cada 15 días.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS