Logra unos labios con volumen con estos trucos de maquillaje

Logra que tus labios destaquen con estos sencillos trucos.

Nuestros labios se han convertido en el protagonista de nuestro rostro. Esta zona de nuestra cara logra atraer miradas con tan solo aplicar un labial llamativo, o incluso, al usar también algún color nude que se básicamente de pierda con nuestro tono de piel.

A pesar de que hay mujeres con labios voluminosos, hay quienes sus labios son más delgados, pero igualmente se puede lograr que estos destaquen en nuestro maquillaje, aunque sea sencillo.

Por ello, hemos recopilado los mejores trucos de maquillaje que Miguel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor, compartió para Vogue y logres resaltar tus labios y agregues un poco de volumen sin necesidad de adquirir productos que son complicados de aplicar o el típico delineado alrededor de tu boca.

Barra de labios
Para el proceso de lucir unos labios voluminosos, solo necesitas una barra de labios. Necesitarás perfilar el contorno y rellenas tus labios con un pincel. El color deberá ser no muy oscuro y llamativo para lograr ese efecto de volumen.

El truco del delineador
Este truco es muy sencillo, y a pesar de que podemos también lograrlo con el labial, y el delineador nos permitirá marcar fácilmente el contorno de nuestros labios. Este deberá de ser un tono más claro que la de la barra de labios para engrosarlo.

Gloss
El gloss es la clave perfecta para conseguir más volumen, ya que causa un efecto óptico que simula que nuestros labios son más gruesos. Basta con añadir dos capas de gloss en nuestros labios para que estos se vean más gruesos.

Utiliza tonos que te favorezcan
Si tus labios son finos, es preferible utilizar labiales en tonalidades corales, rosas, melocotones, rojos, etc., ya que con estos colores se conseguirá un efecto óptico de grosor. Evita los tonos oscuros para que no luzcan más delgados.

Pasos previos
Mantén tus labios cuidados e hidratados. Mejora la circulación de estos con la ayuda de exfoliantes, los cuales deberás de utilizar una vez a la semana, para eliminar partículas muertas y protégelos del sol, viento y frío, durante la temporada de invierno.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS