Los labios se llevan marrón en esta temporada

La tendencia ofrece un look cálido y de fuerte personalidad.

Las tendencias para las fiestas decembrinas suelen ser muy marcadas y pueden durar años, sino es que incluso lustros, para que estas generen un peque cambio o uno en absoluto, pues claro está que no se usa lo mismo hoy en día que en la década de los 90’s. Sin embargo, hay algo que sí ha regresado y esos son los labios marrones.

Ya sea pardo, ocre, chocolate, castaña, canela, marrón o café, la realidad es que estos tonos son los que sobresalen en invierno y más aún para pigmentar tus labios durante Navidad y Año Nuevo.

Lo que lo hace más atractivo es que se trata de un tono bastante favorecedor para todas. Puedes optar por unos labios sutiles o dramáticos.

"El marrón es un color que tiene muchos matices y variaciones", señala Quinn Murphy, maquilladora de celebridades cuyos clientes incluyen a Karlie Kloss y Dakota Fanning. "Es halagador cuando el tono es complementario al color general de la persona (cálido o frío, claro u oscuro, cuánto gris en el color o suave). Esto es cierto para todos los colores, pero se verá especialmente en los marrones".

Para elegir el tono adecuado, Murphy señala que la regla general es que cuanto más oscuro sea su color, más oscuros serán los colores de su maquillaje. Presta atención también a tu subtono.

"Si tiene un color cálido, elija un marrón con un matiz amarillo / naranja", recomienda. "Si tienes un tono fresco, elige un marrón con base roja. Manténgase alejado de demasiado gris en el marrón. Eso es lo que hace que los marrones se vean ásperos y anticuados. Los marrones malva y los marrones topo se ven enfermizos y apagados".

Sigue esta sencilla y clara regla y podrás lucir unos maravillosos y armónicos labios marrón.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS