Mascarilla de calabaza para lucir una piel radiante y joven

Esta mascarilla es efectiva para rejuvenecer tu rostro de manera natural.

La mascarilla de calabaza es conocida por sus grandes beneficios a nuestra belleza, pues se encarga de tonificar el rostro y combatir las arrugas. También ayuda a disminuir el acné y elimina las células muertas que suelen acumularse en el cutis.

La calabaza cuenta con poderosos antioxidantes que actúan en contra de los radicales libres, los cuales causan oxidación celular y el envejecimiento prematuro.

Otro de los grandes beneficios de la mascarilla de calabaza es que puede ser aplicada en todos los tipos de cutis, pues sus compuestos antioxidantes y vitaminas regeneran la piel y previenen las arrugas.

Así puedes preparar la mascarilla casera de calabaza:

Ingredientes

Preparación

En un recipiente tritura la pulpa de la calabaza para luego añadir miel y leche. Después, mezcla todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea y deja reposar la mezcla durante tres minutos.

Para aplicarla, primero debes lavar correctamente tu rostro y aplicar la mascarilla con una brocha. Deja actuar por 30 minutos para luego enjuagar con agua tibia y jabón. Repite el procedimiento dos veces a la semana y no olvides aplicar crema hidratante.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS