Mascarillas caseras que te ayudarán a prevenir los brotes de acné

Combate las impurezas e hidrata tu cutis con estas efectivas mascarillas.

El constante uso de cubrebocas nos causado la aparición de molestos brotes de acné, los cuales surgen debido a las bacterias que quedan atrapadas entre la tela y tu cutis. Para remover las impurezas, es importante cumplir con tu skincare y aplicar mascarillas caseras, y sin tantos químicos, para prevenir el acné.

Estas 3 mascarillas naturales y con ingredientes que tienes en casa son fáciles de hacer y los ingredientes te ofrecen diversos beneficios a tu piel para eliminar las impurezas y no secarán tu piel.

Mascarilla de vinagre de manzana
El vinagre de manzana será tu arma secreta para combatir la suciedad que puede quedar en tu rostro, desinflama los brotes y mejora las marcas que han quedado sobre tu piel por el acné. Diluye 3 cucharadas de vinagre de manzana en agua. Mezcla bien y después aplícalo sobre todo tu rostro para luego dejarla actuar alrededor de un minuto. Enjuaga bien con agua tibia.

Mascarilla de avena
La avena es un ingrediente que se encarga de nutrir tu cutis, remover la suciedad y, además, es un poderoso calmante para eso días donde tus granitos suelen causarte dolor. Hierve ½ taza de avena en agua y después licúa con una cucharada de miel. Deja enfriar para luego colocarla en tu rostro durante 10 minutos.

Mascarilla de aceite de árbol de té
Este poderoso aceite es capaz de secar los granitos, controlar la hipersensibilidad y de hidratar la piel de tu rostro a profundidad. Combina 5 gotas de aceite de árbol de té y una cucharada de aloe vera para después colocar sobre tu cara limpia durante 12 a 15 minutos. Enjuaga con agua tibia.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS