Olvídate de los codos ásperos y oscuros con estos exfoliantes

Consigue unos codos suaves y hermosos con la ayuda de los mejores exfoliantes.

La limpieza de nuestros codos suele ser un paso que olvidamos al tomar una ducha o como parte de nuestra del cuidado de la piel. Los cambios de clima suelen ser desfavorables para estas zonas de nuestro cuerpo, pues pueden llegarse a resecar.

Es hasta el momento de utilizar alguna prenda que los exponga que recordamos como lucen. Sin embargo, lograr que estos luzcan hermosos es más sencillo de lo que se cree, solo necesitarás ser muy disciplinada para lograr resultados rápidos.

Rutina básica para mejorar la apariencia de tus codos
Lava con agua y jabón todos los días. Evita tallar con fibras, pues estas suelen oscurecer la zona.

Exfoliantes caseros para tus codos

Bicarbonato de sodio y agua
Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio y una pequeña cantidad de agua hasta formar una pasta. Aplícala sobre la zona con movimientos suaves. Déjala actuar por 30 minutos y enjuaga con agua tibia.

Cúrcuma
Añade el jugo de un limón a una cucharada de cúrcuma y mezcla hasta formar una pasta espesa. También puedes utilizar el jugo de un pepino. Aplica sobre tus codos durante 15 minutos y enjuaga. 

Aloe Vera
Corta las capas externas de una hoja de aloe vera y exprima la sustancia espesa y gelatinosa. Después aplica el gel sobre la piel con movimientos suaves y déjala actuar por 30 minutos antes de retirar con agua. Deberás repetirlo dos veces por semana.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS