Péptidos: el ingrediente secreto para lograr una piel firme y brillante

Te explicamos cómo debes usarlos para lucir una piel de impacto.

Actualmente en el mundo de la belleza existen un sinfín de productos que prometen que nuestra piel lucirá increíble en poco tiempo. Sin embargo, una de las alternativas que está tomando fuerza gracias a sus resultados son los péptidos.

En medio del boom del ácido hialurónico, los péptidos se han posicionado como la opción favorita para las mayores de 30 años que buscan lucir una piel más firme y brillante.

Péptidos, ¿qué son?

Se tratan de unas pequeñas de cadenas de aminoácidos que forman proteínas similares al colágeno al unirse unas con otras. A pesar de que el colágeno se encuentra naturalmente en nuestra piel, su producción disminuye después de los 30 y los péptidos favorecen a su producción para beneficiar al cutis.

Hablando de sus beneficios, este ingrediente reforzará la barrera cutánea que defiende a tu piel de los agresores externos, logrando que tu rostro no se irrite ni se manche. También se encarga de formar elastina para disminuir visiblemente las arrugas.

¿Cómo usar los péptidos?

Una de las formas más efectivas de aplicarlos sobre nuestro rostro para lograr que luzca más firme y brillante es a través de sueros y cremas, pues es en esta presentación que suelen tener mayor concentración del activo y penetran mejor.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS