Piel de vampiro: cómo lograr este efecto de brillo

¿Quién no ha deseado convertirse en vampiro?

Algunas de las tendencias en redes sociales logran hacer a alusión a las infancias vividas en los 90’s y principios de los de los 2000’s, pero sin duda no se deja de lado la adolescencia.

Recordemos que en el 2008 la saga de películas protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart trajeron una ola de adolescentes fanáticas de los vampiros, por lo que en ese momento cualquiera hubiera dado lo que sea por conocer los secretos de belleza que hoy en día se comparten en redes sociales.

Y es que aunque algunas características vampiresas sean difíciles de conseguir, el brillo en la piel sí que es posible con ayuda de unos cuantos trucos de maquillaje.

¿Cómo conseguir la piel de vampiro?

La tendencia que surgió en redes sociales se basan en la recreación del maquillaje del usuario @iamonaugust, quien dio a conocer su técnica para obtener una piel que brilla en la oscuridad.

Lo que se necesita para conseguir este efecto de brillo es base de maquillaje, y glitter líquido, pueden ser varios brillos, no te limites.

Se trata de mezclar tu base con los brillos que seleccionaste, para después aplicarlo sobre el rostro.

Una vez difuminado, puedes poner más brillo pero esta vez compacto en las zonas como los pómulos, las cuencas, nariz y arriba de las cejas.

¡Y listo! Habrás obtenido tu look perfecto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS