¿Poco cabello? Conoce estos trucos para lucir una espectacular melena

Si tienes poco cabello, estos trucos te ayudarán a disimularlo

Hay quienes aseguran que la confianza de una persona, especialmente en las mujeres, está en su cabello. Por esta razón saber cómo lucirlo y sacarle la mejor ventaja es indispensable.

En esta ocasión, las recomendaciones van para las personas que tienen poco cabello, o bien, si es muy delgadito.

1. Al alaciarlo

Si lo que quieres es lucir una cabellera lacia para esos días en los que no necesites el gran peinado, deberás añadir a tu rutina de planchado estos pasos.

Pasa la plancha como comunmente lo harías, pero 10 centímetros más abajo de la raíz, nunca pegado al cuero cabelludo, excepto en la parte de enfrente. De esta manera harás la ilusión de tener más cabello.

Y para prevenir que queden "baby hairs" fuera de lugar, tomarás un mechón de la parte de arriba de la cabeza y lo plancharás hacia atrás.

Pero si todavía deseas agregar más volumen, necesitarás spray y una pinza para rizos, o bien con la misma plancha, tendrás que aplicar un poco de spray, y posteriormente planchar hacia arriba la raíz de estos mechones, solo unos cuantos centímetros.

Y el mechón que quede por fuera, lo alacias como regularmente lo harías para ocultar el "truquito".

2. Recogido semi-formal

Este sencillo peinado te podrá sacar de apuros, y aunque es bastante fácil, debes prestar atención a los mechones de cabello que destaques.

Lo único que tienes que hacer es una coleta en la parte baja de la cabeza y sacar unos cuantos mechones de enfrente.

3. Chongo alto

De la misma forma en la que hiciste una coleta en la parte baja, así recogerás el cabello en la parte de arriba de tu cabeza, procurando no apretar tanto y sacar unos cuantos mechos de enfrente.

Y para ocultar esas partes sin cabello, puedes ayudarte de un paliacate, haciendo un pequeño nudo en la parte de arriba.

4. Dos chonguitos con ondas

Primero deberás hacer ondas en tu cabello como comunmente lo harías.

Luego, con una liguita deberás recoger dos pequeños mechones en la parte de arriba, después de dividir el cabello por la mitad.

Una vez que hayas hecho las colitas, las "enroscarás" procurando no apretarlas y dejando medio mechón suelto, para después integrar esa parte que quedó suelta al resto de las ondas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS