¿Qué es el peeling y qué hace por nuestra piel?

Si deseas una piel nueva esta es la solución.

Llega un momento en el que nuestra piel se encuentra notablemente dañada por el constante uso de maquillaje, las arrugas comienzan a aparecer por la edad y esas risas han dejado su marcada linea de expresión en nuestras comisuras. Pues bien, eso y más viene a corregir el ‘Peeling químico’.

Este tratamiento es un tipo de exfoliación pero a un nivel más profundo donde se aplica una solución química en la piel, lo que hace que se “seque” y finalmente se desprenda. La piel nueva suele ser más suave y menos arrugada que la capa anterior.

Las exfoliaciones químicas se pueden realizar en la cara, el cuello o las manos. Según infamación de WebMD Son funcionales para:

-Reducir las líneas finas debajo de los ojos y alrededor de la boca.
-Tratar las arrugas causadas por el daño solar y el envejecimiento.
-Mejora la apariencia de cicatrices leves.
-Tratar ciertos tipos de acné
-Reducir las manchas de la edad, las pecas y las manchas oscuras (melasma) debido al embarazo o al tomar píldoras anticonceptivas.
-Mejora el aspecto y la sensación de la piel.

Las áreas dañadas por el sol pueden mejorar después del peeling químico.

Es importante mencionar que tras la realización de una exfoliación química, la piel se vuelve temporalmente más sensible al sol, por lo que deberá evitar salir durante el día, en dado caso que necesite hacerlo deberá colocar protector solar de "amplio espectro”. Además, debe ser un protector solar físico y estar por encima de SPF 30.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS