Revlon se declarará en bancarrota

La famosa marca de cosméticos posee una enorme deuda. 

Revlon es una de las marcas de cosméticos y productos de belleza que más nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, incluso se ha posicionado en el corazón de muchos de sus consumidores por tener productos de excelente calidad a bajo precio, sin embargo, la marca en estos momentos está por declararse en bancarrota. 


Es triste pero sí, Revlon se encuentra pasando por problemas graves en su cadena de suministro de productos, además posee una gran deuda que lo ha obligado a los ejecutivos a tomar esta decisión.


Al parecer la empresa podría declararse en bancarrota la siguiente semana, sin embargo, los directivos aún están en negociaciones y podrían cambiar de decisión. 


Hasta el momento ningún representante de Revlon, ha dado declaraciones con respecto a esta situación, por lo que se espera que los próximos días, tengamos más noticias acerca del rumbo que tomaran.

Los problemas de Revlon 


Según varias fuentes, el problema de Revlon también se deriva a que sus acciones cayeron un 53% el viernes pasado, marcando así, su mayor caída en la historia.


Mientras tanto The Wall Street Journal reportó que Revlon ha hecho lo imposible por no declararse en quiebra, pero parece que sus intentos han sido en vano pues a finales del pasado mes de marzo su deuda acumulaba los 3.310 millones de dólares.


Otros de los problemas del gigante de belleza es causa de las nuevas marcas emergentes digitales, asegurando que sus problemas de suministros iniciaron cuando la situación mundial comenzó a normalizarse y la gente volvió a salir a las calles.


Actualmente Revlon cuenta más de 15 marcas, incluidas Elizabeth Arden y Elizabeth Taylor, las cuales se comercializa en casi 150 países.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS