Rodillo de jade: el secreto para tonificar tu piel

Te compartimos las técnicas que necesitas saber para masajear tu rostro.

Cada vez vemos que las rutinas de cuidado de la piel han tomado importancia, por lo que hoy conocemos un sinfín de productos y herramientas que nos ayudarán a lograr ese cutis que siempre soñamos gracias a diversos masajes faciales.

Por ello, el uso del rodillo de jade se ha convertido en un paso indispensable en la rutina de belleza, pues ofrece varios beneficios para tu rostro como: eliminar las toxinas, reducir las bolsas de los ojos, rejuvenece el rostro y te hará sentir relajada.

3 técnicas para masajear tu rostro con el rodillo de jade

Del mentón hacia el oído

Este movimiento te permitirá aumentar la circulación del rostro si llevas tu rodillo de jade desde el mentón hacia arriba y llegar a tu oído. Deberás repetir este movimiento al menos cinco veces y evita a toda costa deslizarlo hacia abajo para que tu piel no luzca caída.

De la punta de la nariz a la frente

Coloca el rodillo de jade sobre la punta de tu nariz y después desliza hacia arriba, pasando por el entrecejo hasta llegar a la línea del cuero cabelludo. Repite este movimiento de cinco a diez veces.

Contorno de los labios hacia la nariz

De manera ascendente lleva el rodillo más pequeño y comienza a masajear desde el contorno de los labios hacia la nariz. Una vez que llegues a la parte superior, despega esta herramienta de belleza y repite una vez más hasta completar 5 repeticiones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS