Sombra en el lagrimal: un pequeño detalle con grandes resultados

Para una mirada extrovertida y vibrante. 

El maquillaje en los ojos sigue siendo el foco exclusivo de nuestra imagen, lo que ha provocado que encontremos una gran variedad de formas de plasmar nuestra personalidad o estado de ánimo.

Color en el lagrimal para un look extrovertido

Colocar un poco de color en el lagrimal puede ser más que suficiente si lo que buscas es un look llamativo, divertido y vibrante.

Lo mejor de esta opción es que además de darle un poco más de brillo a tu mirada, también asemeja unos ojos más alargados, coloca un delineado de gato y tendrás una mirada al estilo hollywood.

Al mismo tiempo, es evidente que los colores “pop” son perfectos para recrear algunas de las tendencias del momento en cuanto al maquillaje de ojos, como es el caso del «color block» o el contorno flotante. Así, en ocasiones un “eyeliner” de neón aplicado correctamente es suficiente para obtener un “look” de maquillaje perfecto que no necesita más artificios.

Es una tendencia que combina a la perfección con el maquillaje natural que se impone en este momento (el uso obligatorio de una mascarilla no deja espacio para mucho artificio). Y basta con un ligero toque de color para alegrar nuestro maquillaje y elevarlo en una categoría, haciéndolo digno de las ocasiones más especiales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS