Tendencia coreana para prevenir o reducir las arrugas

Se trata de dos ingredientes que sobresaldrán este 2021.

Corea se ha hecho muy conocida por ser uno de los lugares en los que se toman muy enserio el cuidado de la piel. La industria de la belleza cada vez se fija más en las tendencias de este país y es que son expertos en el uso de ingredientes naturales para tener una hermosa piel de porcelana.

Es por ello que a continuación te presentamos la tendencia 2021 en Corea para las arrugas, se trata de dos ingredientes: Espino amarillo y Centella asiática.

Espino amarillo

Este es uno de los regalos de la naturaleza que más beneficios tienen para tu piel. Es rico en vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos y minerales.

En medicina, el espino amarillo se usa para el daño cutáneo, inflamación, infecciones bacterianas y alergias. Es vital para los tratamientos de enfermedades de la piel.

Además, su aceite retrasa el envejecimiento celular. Así es, mejora el aspecto de las arrugas, te ayudará a tener una piel tonificada e hidratada.

Centella asiática

Al igual que el espino amarillo, esta planta es rica en antioxidantes. Protege las células de tu piel del daño ocasionado por radicales libres. Por si no lo sabes, estos son los responsables de muchas enfermedades.

La centella asiática es popularmente conocida como la ‘hierba de la longevidad’, pues combate el envejecimiento prematuro. Su extracto está concentrado en nutrientes que tienen propiedades curativas para la piel:

* Aminoácidos
* Azúcares
* Flavonoides
* Caroteno
* Niacina

Si quieres la máxima protección ante el daño solar, la centella asiática no puede faltar en tu rutina de skin care. Tiene un gran poder cicatrizante; incluso, repara los tejidos dañados por heridas.

Si deseas sumarte a las tendencias coreanas de belleza, recuerda la regla de un minuto. Tómate por lo menos este tiempo para masajear tu piel, esto permitirá que las fórmulas se absorban de manera adecuada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS