Tips para engrosar tus labios de manera natural

Esto sin la necesidad de inyectarte u operarte.

En la época actual si existe un símbolo de belleza ese debe de ser los labios carnosos, entre más gruesos mejor, no obstante, se recomienda que éstos no pierdan su forma, después de todo no queremos perder la naturalidad de la boca.

Muchas personas, con labios pequeños, han optado por recurrir a métodos invasivos para poder agregar un poco de volumen. Sin embargo, existe algunas opciones que pueden ser sencillas y sin que requieras de un pinchaso o corte en tus labios.

A continuación te decimos un par de consejos, mencionados por especialistas, en cuanto cómo puedes dar volumen a tu boca.

6 consejos

1. Exfolia con exfoliantes labiales.
Para que tus labios se rellenen, debes prepararlos. La maquilladora Katherine Dorn sugiere exfoliar "usando pequeños círculos en los labios y luego enjuagar y luego usar un tratamiento de labios con vitamina C para hidratar y humectar". (Encuentre nuestros exfoliantes favoritos aquí). Shawna Jones, PA-C, enfermera especializada en estética, recomienda el exfoliante casero: "Haga su propio exfoliante con elementos de la despensa como aceite de coco y azúcar morena para eliminar la piel seca".

2. Mantente hidratado.
Una función más básica que recorrerá un largo camino, sin importar qué productos use, es asegurarse de mantenerse hidratado. Jones dice que esta es su regla número uno. "Beba muchos líquidos todos los días como parte de su rutina diaria". La investigación respalda esto, ya que los estudios han demostrado que cantidades adecuadas de agua aumentan el grosor dérmico de la piel. Traducción: Piel más tersa en todas partes, incluidos los labios.

3. Tome suplementos de colágeno.
Lograr labios más llenos se trata tanto de jugar a largo plazo como de encontrar soluciones rápidas. Decimos esto porque el tamaño de los labios se adelgaza naturalmente con el tiempo, según muestra una investigación. Un estudio midió las diferencias en el tamaño de los labios entre dos grupos de edad (uno en sus 20 años, el otro de 60 años o más) y, en promedio, el volumen de los labios disminuyó en un 25% entre los grupos de edad más jóvenes y mayores. Por lo tanto, para asegurarse de tener labios más llenos y voluminosos durante más tiempo, se requieren medidas preventivas contra el envejecimiento. Esto puede incluir cosas como el cuidado diario adecuado de la piel, pero también significa ir internamente. Una forma de conseguir una piel de aspecto más juvenil son los suplementos de colágeno hidrolizado. * Se ha demostrado que mantienen el grosor dérmico, refuerzan la elasticidad y los niveles naturales de hidratación.

4. Use protector solar.
"No olvide la protección solar", dice Jones. "Proteger tus labios del sol es tan importante como proteger tu rostro. Busca productos que tengan un bloqueador solar físico [dióxido de titanio y óxido de zinc]. Algunos también contienen otros activos humectantes, como el ácido hialurónico, para hidratar y suavizar los labios. " Cuando las personas piensan en el daño de los rayos ultravioleta, es probable que piensen en manchas solares y arrugas, pero también causa pérdida de volumen: esto sucede porque los rayos ultravioleta no solo aceleran la pérdida de colágeno, sino que también obstaculizan la capacidad del cuerpo para producir niveles saludables. Un estudio en humanos encontró que la exposición a los rayos UV mostró una pérdida significativa de colágeno tipo I.


5. Aplicar un suero de ácido hialurónico.
Hablando de ácido hialurónico, llenar tu puchero de forma natural se puede hacer con un suero tópico. Como el agua para secar la tierra, tus labios resecos la absorberán y pronto se llenarán de humedad. Esto se debe a que el HA es un ingrediente que puede absorber hasta 1,000 veces su peso en agua. Sin embargo, siempre que use un suero HA, asegúrese de completarlo con un producto labial oclusivo, como un bálsamo a base de aceite o cera. Esto se debe a que HA es un humectante y, si bien este tipo de hidratantes son excelentes para atraer la humedad, no son excelentes para retenerla en la dermis a largo plazo. Pero si lo sella con un producto más espeso, encontrará que sus labios se mantendrán suaves casi todo el día.

6. Pruebe los aceites esenciales.
Según la doctora en naturopatía Tess Marshall, Dakota del Norte, los aceites esenciales son una forma popular de rellenar los labios de forma natural. "Incluso los productos no naturales utilizan estos ingredientes por sus propiedades", dice. Ella sugiere usar aceites esenciales de canela, pimienta de cayena y menta, que son los más efectivos. (La canela puede causar dermatitis de contacto, así que primero haga una prueba en el brazo). Estimulan levemente los labios, lo que estimula la circulación, creando así una apariencia "hinchada" localizada. Incluso puedes hacer tu propio relleno de labios con aceite esencial. Primero, busque un brillo labial transparente orgánico de su elección, y luego combine tres gotas de aceite esencial de menta y una pizca de polvo de cayena en un plato pequeño. Mezcle con la varita de brillo, luego aplíquelo en sus labios para fruncirlos rápidamente.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS